ANALÍTICA WEB




Analizamos tu Proyecto

La consultoría de analítica web es el punto de partida para definir los objetivos de tu web y comenzar a medir cómo se comportan los usuarios que llegan a tu web, así como la rentabilidad de cualquier acción que realices en Internet. Monitoriza y descubre datos sobre los usuarios de tu web mediante nuestro servicio de analítica web.




Nuestros Servicios


Nos encargaremos de medir el progreso que están llevando cada una de tus campañas de marketing así como el tráfico que genera tu página web, y muchas cosas más. Cada punto es importante y merece la pena dedicarle la atención necesaria. Te ayudamos a definir los puntos clave para monitorizar, y realizamos informes y paneles de control personalizados orientados a mostrar la información más relevante de forma clara y limpia.


Optimiza tu Página Web

El análisis Web te permitirá analizar todos los puntos importantes de proyecto. Podrás identificar tanto las cosas positivas como las negativas para mejorar posiciones.



Público Objetivo

Te permitirá para hacerte una idea sobre quién es tu público objetivo y conseguir conectar con él. Esto es imprescindible para crear un vínculo con ellos y fidelizar clientes.



Mejorar el Marketing

Tras un análisis web se puede saber qué camino es el correcto para continuar trabajando. Te permitirá conocer todo lo necesario para realizar la mejor estrategia.





Desarrollo de estrategias

La analítica web es una de las técnicas que más se están utilizando en el mundo del marketing online en los últimos años. No importa cuál sea el tamaño de tu empresa o de tu página web, ya que el análisis es fundamental para conseguir obtener el éxito y un complemento indispensable del posicionamiento SEO. Te dará las bases para optimizarlo correctamente y realizar las mejoras que sean necesarias.


analitica-disenik




Todo lo que necesita tu Página Web

 

  • Detectamos posibles penalizaciones
  • Analizamos cada detalle tu página web
  • Informe de acciones y medidas
  • Establecer objetivos claros y definir los indicadores
  • Mejora la experiencia del usuario
  • Investigación de usuarios objetivos y potenciales
  • Seguimiento avanzado de conversiones



Consúltanos


Si quieres llevar tu proyecto hacia las primeras posiciones ponte en contacto con nosotros. En Disenik analizaremos exhaustivamente tu web y te comunicaremos todos los posibles fallos y los elementos que deberíamos cambiar para obtener los mejores resultados.


SOLICITAR PRESUPUESTO