SOMOS CREATIVOS





Quiénes somos

Disenik es una agencia de Marketing Online especializada en Diseño y Desarrollo Web centrada completamente en la calidad, la innovación y la velocidad de ejecución para conseguir unos resultados óptimos. Con más de 10 años de experiencia en el sector ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarte a conseguir los objetivos marcados. Con un proyecto personalizado y mediante una cuidada metodología conseguimos los mejores resultados para nuestros clientes.

 

Qué hacemos

Te damos las soluciones más completas en Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Marketing Online. Desarrollamos tu Página Web, optimizamos tu proyecto para un máximo posicionamiento en Google y transformamos las visitas en ventas.

 

Nuestros valores

En Disenik encontraras cercanía, honestidad, transparencia, y compromiso. Queremos formar parte de tu proyecto online y ayudarte en el desarrollo web y su completa optimización para sacar el máximo rendimiento posible. Te asesoramos durante todo el proceso y nos encargamos de todos los detalles para conseguir el mejor resultado.



disenik-nosotros


EQUIPO DISENIK

Un equipo formado por grandes profesionales con experiencia, multidisciplinar y especializado en diferentes áreas del Marketing Online. Somos un equipo joven y dinámico que trabajamos unidos y conectados para desarrollar las mejores ideas de negocio para tu proyecto. En Disenik desarrollamos la mejor estrategia para encontrar la rentabilidad de tu idea.



OBJETIVOS CLAROS

Ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios para destacar frente a la competencia. Nos comprometemos desde el primer minuto para cumplir con las expectativas marcadas en todos los proyectos. Nuestro máximo objetivo es crear grandes ideas en desarrollos elegantes y atractivos de gran impacto, que se identifiquen con la marca y que brillen de forma propia frente a la competencia.



Cómo trabajamos


PLANIFICACIÓN

Análisis inicial de diseño, estructura y contenidos de tu web. Definición de la estrategia online.

1

DESARROLLO

Desarrollo y optimización web para ganar visibilidad en buscadores siguiendo criterios SEO, de diseño, usabilidad y experiencia de usuario.

2

PUESTA EN MARCHA

El proyecto inicia su andadura online y se entrega toda la documentación al cliente.

4

MANTENIMIENTO

Realizamos un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar que todo funciona correctamente.

5


Aquí se inicia
tu proyecto

Te ayudaremos a alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO